ESPALDA DE PAPEL

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain
canastera de versos, alma de mujer... deseo tener las alas de la poesía. Espero de ti amigo lector, me sigas por este mundo mágico de la palabra. Aquí mis sueños, aquí mis desvaríos desde la cordura y la locura de ese alma que pretende no serte ajena. Espalda de papel. A flor de agua. Con el alma en pie. Blog© 2008

miércoles, 18 de junio de 2008

Anclada sobre tu pecho


Anclada sobre tu pecho

Anclada sobre tu pecho deviene el tiempo sin prisas.
Cae la tarde.
Despistada, una mariposa revolotea sobre nuestro lecho.
Trae el aire la suave brisa del mar
para acariciar los cuerpos desnudos,
dormitamos in situ un sueño de amor eterno
que sucumbió a la borrachera de pasión.
Un sello imborrable, una impronta hay en nosotros
contra la que no podrá el tiempo.
Y en estas horas detenidas del sopor,
me basta tu dedo índice recorriendo el contorno apacible de mi hombro.
Luego un mirarte dormido,
un velar tu sueño tal vez ausente ya de mi,
son los caprichos de Morfeo. Te acompaño cerrando mis ojos;
sin luz, a tientas...
beso los tuyos, beso tu boca ahora cráter apagado.
Duerme mi amor, duerme, te susurro
mientras escribo sobre tu espalda mensajes subliminales de amor.


2 comentarios:

Rosita dijo...

Uno de los mejores poemas que te he leido nena, dale, escribe, haz tu catarsis. Renace como tú sabes hacerlo.
Como te dije, espero tu segundo libro.

Rosario Sánchez Cubelo (Gadeira) dijo...

Te quiero Roxeta. Ojalá se haga realidad lo de mi segundo libro, y ojalá me colme el alma de la misma felicidad con que me llenó el primero.